Sector Deportivo

El Vuelo

de los Cardenales

Javier Sin Límites

Javier Basauri, número 20. Un muchacho que nos ha enseñado que los límites sólo existen en la mente de quien observa en lugar de atreverse a vivir.

Su valentía y determinación para no dejarse vencer por la adversidad son un ejemplo de que el espíritu y la voluntad son ls fuerzas más grandes sobre la tierra.

Tadeo el PODER DE SER

Desde pequeño fue un niño con una enorme vitalidad. Hubo durante su corta vida escolar, quien interpretará eso con alarma y con prejuicio, con falta de sensibilidad y con ignorancia.

Y después, hubo en cambio quien le abrió sus alas, y lo hizo parte de un equipo de muchachos igual de inquietos que él, al que ahora pertenece y en donde es muy feliz, con quien se siente seguro y comparte una hermandad que le da valores y disciplina, para convertir todo ese caudal de la vida, en vida misma.
 

Cindy VS Prejuicios

Criando a dos adolescentes que ya le siguen los pasos, un ejemplo inspirador de vida llena de vida, que nos demuestra que el deporte y el esfuerzo como una cultura de la autosuperación,  no tienen edad ni género, ni otra condición que la de amarlo.

 

Y además, que es punto de encuentro entre cada uno de los miembros de la familia. 

Patias y  

LA PASIÓN 

"Patitas", su hermano y su papá. Los tres son grandes aficionados al football americano y dejan el corazón en el campo de juego.

Cardenales Zapopan los ha impulsado y quiere seguirlo haciendo.

Si ustedes conocen y votan su historia dentro de unos días más cuando llegue nuestro concurso, él puede jugar becado totalmente la próxima temporada.

Juan Pablo

                 EL CAMPEÓN

Juan Pablo Arellano, un muchacho que ha hecho real su sueño de llegar lejos en el fútbol americano.

Él representa los valores de nuestro equipo y es una inspiración que nos recuerda que los Cardenales de Zapopan, vuelan alto.

 

Juan Pablo ha crecido jugando americano y lo seguirá haciendo para siempre.