Darle vida a la ciencia

portal web de vinculación y colaboratividad

  Mientras en México nos toma 3 años cerrar el ciclo que haga posible comercializar el conocimiento científico que producimos, en China demoran sólo 5 días para llevar acabo, exactamente el mismo proceso. ¿La diferencia? Que ellos comprendieron ya desde hace tiempo el valor de la información que procesada, se convierte en Conocimiento, el principal activo de esta época.

    Con el objetivo de reducir esta brecha que implica muchas otras, en CREATURA estamos trabajando en un ambicioso proyecto financiado porConacyt a través de Coecyt-Jal, que pondrá en contacto, en tiempo real, a quienes producen conocimiento desde las Universidades y los Centros de investigación, con los sectores industrial y comercial de nuestra región, creando una poderosa plataforma con una base de datos.

     Nuestro equipo asociado de ingenieros y programadores crearon una funcional y compleja estructura, para la cual desarrollamos aplicaciones especiales de búsqueda en complejas bases de datos, a través de innovadores sistemas de minería de datos e inteligencia artificial. Le dimos una imagen fresca y amigable que rompiera con el prejuicio de la ciencia acartonada y distante, a la que tienen acceso sólo unos cuantos. La vinculamos de tantas formas como pudimos al ciberespacio y la tratamos de socializar a través de redes sociales y blogs. 

 

     Comunicar el conocimiento es determinante en la nueva sociedad, y por eso en Creatura nos entusiasmamos con este proyecto. Es momento de actuar diferente…

MAPA DE SITIO

.

- Inicio          - Productos     - Redes sociales   - Contacto

- Nosotros           * Marca               * Blog

- Cultura              * Etiqueta           * Facebook

- Clientes            * Publicidad         * Twitter

                           * Web                  * Vimeo      FOTOGRAFÍA

Contacto@CreaturaComunicacion.com

t: (33) 1524 9597

González Ortega 411 Colonia Centro

Guadalajara, Jalisco. México